Previsión Social: la empresa intenta acelerar la negociación.

Ayer tuvo lugar una nueva reunión negociadora para la reducción de costes en materia de previsión social complementaria (Plan de Pensiones, sistemas de riesgos), que figura en el Acuerdo del ERE de 8.02.2013.


Rurales y Cooperativas de Crédito: Incremento adicional salarial correspondiente a 2014

salario en Cajas rurales y cooperativas

Así como el XX Convenio Colectivo de Sociedades Cooperativas de Crédito contemplaba para el 2014 un incremento salarial de 1,75% (se empezó a aplicar en la nómina de Enero del 2014), además habría que sumar en el caso de que la variación interanual del PIB para 2014 fuera superior a cero, nos correspondería acumular un incremento adicional del 0,25%, aplicable desde el 01/1/2014. 


De máximos y mínimos

No se nos puede pedir el 'máximo' ofreciéndonos lo 'mínimo'... Leer Más


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.