Felicitación - BBVA Estatal

Felicitación para 2015 - Entre todas y todos

Para 2015 te deseamos menos prolongaciones, menos presión, más conciliación y mejores salarios. Entre todas y todos lo podemos conseguir. 11F defender lo conseguido, avanzar en derechos.


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

LA ALIANZA SESFI-UGT

LA ALIANZA SESFI-UGT NOS DEJA SU TERCERA 'JOYA' EN 2014:

Deja a CCOO sin Delegados de Prevención.


Rectificar es de sabios

Rectificar es de sabios

El pasado 17 de diciembre os comunicábamos con indignación las injustas sanciones que habían recibido unos compañeros. Hoy os decimos que el Banco ha comunicado a los compañeros sancionados que les retira la sanción.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.