EESS 2016

Resultado Elecciones Sindicales

Como ya conocéis, el resultado de las pasadas elecciones ha sido de 5 delegados para CGT y 4 para CCOO. Por tanto, la composición del Comité de Empresa de nuestro centro de trabajo sigue siendo la misma que en el pasado mandato.


Convenio del comercio del textil de Barcelona

CCOO reivindica mejoras salariales y sociales

El pasado día 17 de mayo de 2016, tuvo lugar una reunión de la comisión negociadora del convenio del comercio del textil de Barcelona en la sede de CCOO.


Baleares: Mientras los indicadores turísticos aumentan, el empleo hotelero crece menos de la mitad, con contratos precarios y fraudulentos

Turismo en Baleares, no aumenta el empleo

CCOO insta a los empresarios hoteleros a repercutir la buena marcha de sus beneficios en la creación de empleo de calidad, porque esto genera riqueza que se puede reinvertir en ocio y porque garantiza la excelencia del servicio, condición que redunda en la satisfacción de la clientela para seguir atrayendo turistas y conseguir fidelizarlo.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.