Formación - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Formación

En CCOO trabajamos para que la formación sea un aspecto troncal de desarollo profesional,como garantía de nuestra empleabilidad y como valor añadido a la calidad de nuestro trabajo.


Cursos formación: Las nuevas formas de movilidad: la conducción del siglo XXI

Movilidad en Ciudad. Patinete

La conducción del siglo XXI es respetuosa con el medioambiente, los conductores/as conducirán de forma eficiente y responsable con la Seguridad Vial de todas las personas que circulan por la vía, ya sea en vehículo convencional, las nuevas formas de movilidad o bien, como peatones.


Retribución variable

BS baja el salario de la plantilla

El nuevo sistema retributivo del banco es un insulto a nuestra profesionalidad


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.