Formació MiFID - BBVA Estatal

Les propostes de CCOO a la Comissió MiFID

En data 12 de juny hi ha hagut Comissió de Formació.


Si falla la informática, falla el Banco

Empleado de Unicaja padeciendo ante el PC

Cuando los procedimientos son tediosos, las máquinas son lentas, las aplicaciones informáticas fallan y los medios técnicos no son acordes a las exigencias, nada funciona. Y la Plantilla sufre las consecuencias.

[...]


XXIV Conveni de Banca - Estatal

Negociació del Conveni Col·lectiu: Registre de Jornada

Aquest 11 de juny s'ha celebrat una nova reunió del Conveni Col·lectiu de Banca, en la qual s'ha tractat exclusivament el tema del registre de la jornada. La Patronal no ha fet una proposta concreta, únicament ha efectuat algunes "consideracions" sobre com entenen des de la patronal que hauria de ser el sistema de registre.


Destacades

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.