NO al despido por enfermar. Defiende tus derechos

La sentencia del Tribunal Constitucional del pasado 16 de octubre que permite el despido objetivo por ausencias intermitentes, aunque sean justificadas, ha generado una gran indignación y alarma social.


CCOO celebra el compromiso de los grupos parlamentarios mayoritarios para impulsar la Ley LGTBI de Castilla-La Mancha

Encuentros mundiales LGTBI- Comisiones Obreras.

Sindicalistas y referentes LGTBI de CCOO participan en los XXXI Encuentros Estatales LGTBI (22-24 de noviembre de 2019)

Más de 100 participantes en los encuentros estatales  celebrados el pasado  fin de semana en Guadalajara, organizados por la asociación WADO y coparticipado por CCOO-CLM.

En el marco de los encuentros se dieron cita representantes de más de 25 colectivos y sectoriales LGTBI de todo el territorio estatal para reflexionar y debatir sobre dónde está el colectivo LGTBI y hacia dónde se debe dirigir el movimiento


Castilla y León

Algunas Regionales no se enteran

Presionar a la plantilla inventando campañas comerciales y añadiendo más cargas de trabajo a la plantilla es absolutamente inaceptable. Seguir leyendo


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.