SERVICIOS CCOO CANARIAS DETECTA EL INICIO DE OBRAS SIN CUMPLIR CON LA PRECEPTIVA COMUNICACIÓN A LA REPRESENTACION LEGAL DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

La Cadena LOPESAN emprende una reforma en el Hotel Costa meloneras sin cambiar la denominación del ERTE

hotel costa meloneras

CCOO Servicios Canarias, denuncia los incumplimientos que la cadena hotelera LOPESAN realiza. Pese a ser requerida la Empresa en varias ocasiones por los Miembros del Comité de Empresa de CCOO para la entrega de toda la documentación referente al inicio de obras en el Complejo, después de más de dos meses seguimos sin respuesta.


Seguridad de la plantilla

Hay que evitar las amenazas y agresiones en las oficinas


La tranquilidad laboral en Paradores

La tranquilidad laboral en Paradores dura lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the Rocks. Nos están llegando noticias de que en algunos centros de trabajo, las direcciones de los mismos están obligando al personal eventual que se está incorporando, con nuevas contrataciones, a los puestos de trabajo, a devolver el tiempo que, supuestamente, deben a la empresa por el cierre asociado al Estado de Alarma de Marzo. Pero no solo eso, sino que esta devolución se está realizando, intentando incrementar la duración de la jornada diaria, mucho más allá que la ½ hora, o parte proporcional según jornada, que debería ser.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.