Reunión de la mesa negociadora del ERE de la empresa Imaginarium

Tienda imaginarium

El día 27 de julio de 2020 se celebró la tercera reunión de la mesa negociadora del ERE presentado por la empresa IMAGINARIUM

La empresa presentó un plan de viabilidad para evitar el cierre total de la empresa, a solicitud que le hicimos en la reunión del día 20 de julio, para poder continuar con la negociación y ver si es posible la viabilidad de la empresa, y en que condiciones. 


BBVA Contigo

BBVA Contigo: una olla a presión a punto de estallar

La realidad: A día de hoy es inviable manejar la actividad diaria para el personal de la Unidades Contigo.


Principio de acuerdo en el Hotel Don Carlos

protestas ERE Hotel don Carlos

CCOO informa  que durante la reunión mantenida en el día de hoy entre la dirección del Hotel Don Carlos y el Comité de Empresa se ha alcanzado un acuerdo dentro del periodo de consultas del ERE que presentó la empresa hace unos días, que ha sido posteriormente ratificado en  asamblea de la plantilla.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.