COMUNICADO 15 NEGOCIACION CONVENIO SECTOR
Tras 10 meses, la negociación del Convenio Colectivo del sector de Seguros y Mutuas sigue BLOQUEADA tras fracasar la reunión del lunes 3.11. mantenida en el SIMA.
Ante dicho bloqueo, CCOO hemos convocado una CONCENTRACIÓN mañana jueves 5.11. ante la sede de UNESPA, para dar un mensaje contundente a las Compañías de Seguros.
BOLETÍN INFORMATIVO
CCOO TE RECUERDA
PLAZO CERTIFICACIÓN MIFID
Recuerda: hasta el 17 de noviembre puedes realizar las re-certificaciones MIFID para mantener activa tu Certificación en Asesoramiento Financiero, Asesoramiento Inmobiliario y Seguros el próximo año, garantizando tu actualización al marco regulatorio actual.
Además, si estás incluid@ en un plan de desarrollo de Red o de SSCC, este año es especialmente importante para cumplir con tus criterios de entrada, progresión y permanencia y evitar la exclusión.






