Dossier explicativo del proyecto HOTELES JUSTOS Laborablemente Responsables
Hoy 22 de enero se ha presentado el proyecto Hoteles Justos Laboralmente Responsables desarrollado por la Universidad de Málaga, CCOO y UGT con la participación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Este proyecto desarrolla un sistema de certificación que permite a las personas usuarias identificar aquellos hoteles laboralmente responsables con sus plantillas.
#VidasNoNúmeros. 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas
CCOO, en este 25N, manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres como una de las más terribles atrocidades que actualmente atenta contra los derechos humanos y uno de los mecanismos sociales decisivos con los que se quiere mantener a las mujeres en una inaceptable situación de subordinación con respecto a los hombres.
Gaceta Sindical 25-N Dia Internacional contra las violencias machistas
CCOO manifiesta su más contundente rechazo a la violencia contra las mujeres







