Firmado el I Plan de Igualdad de AgenCaixa

El pasado 23 de septiembre CCOO AGX, conjuntamente con la Dirección de AGX y RRHH, llegamos a un acuerdo y firmamos el I Plan de Igualdad de AgenCaixa, con una vigencia de 4 años. Este Plan ha de servir para que en nuestra empresa se garantice el desarrollo personal y profesional en plano de igualdad para toda la plantilla.

Descarga aquí COMUNICADO


Firmado el Acuerdo Laboral y el Acuerdo de Teletrabajo en SegurCaixa Adeslas

segurcaixa teletrabajo

El pasado 29 de septiembre, se ha firmado el Acuerdo Laboral 2022-2026 y el Acuerdo de Teletrabajo con las condiciones detalladas en  comunicados enviados anteriormente. En breve dichos Acuerdos estarán colgados en la intranet para su consulta.


Firma del primer Convenio Sectorial de Marcas de Restauración Moderna

restauración moderna

En el día de hoy, 29 de septiembre de 2022, hemos procedido a la firma del 1er. Convenio Colectivo Sectorial de Marcas de Restauración Moderna, cuya vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2025.

Se acuerda creación del marco sectorial estatal de Restauración moderna, de aplicación a más de 50.000 personas. Un paso clave para revertir la precariedad del sector, consiguiendo avances cuantitativos y cualitativos de mucho calado, que dignifican y homogeneizan las condiciones laborales. Se trata, además, del primer convenio colectivo que incorpora una referencia explícita a la Ley de garantía integral de la libertad sexual.


Destacadas

CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:

  • JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
  • VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
  • FORMACIÓN
  • RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO


Segunda reunión de negociación del XIX Convenio TIC. Sin avances significativos.

Hoy, 24 de junio de 2024, ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa negociadora del XIX Convenio de Consultoría, Tecnologías de la Información, Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.


Las patronales del sector, AEC y ANIMES, nos han trasladado que los incrementos salariales propuestos por la parte social están muy por encima de las pretensiones de la parte empresarial. Estos incrementos solicitados estiman que harían inviable un posible acuerdo.