Imagen afiliación


1º de Mayo - MANIFIESTO y MANIFESTACIONES

Por la paz. Ocupación estable con igualdad. Defendamos la industria y el trabajo de calidad.

MANIFIESTO DE CCOO Catalunya -en pdf- MANIFESTACIONES: BARCELONA - 11.30 h - Rda. Sant Pere / Passeig de Gràcia Al final, después de los parlamentos: aperitivo. TARRAGONA - 12.00 h - Plaça Imperial Tarraco LLEIDA - 12.00 h - Plaça del Treball GIRONA - 12.00 h - Plaça de la Independència


No a la siniestralidad, manifiesto unitario 1º Mayo

Por la Paz. Empleo Estable en igualdad.

1º de Mayo. Millones de trabajadores y trabajadoras de todo el mundo están llamados este 1º de Mayo a la celebración del Día Internacional del Trabajo para reclamar con firmeza el avance de los valores y derechos laborales y de ciudadanía, sobre los que se asientan las sociedades democráticas.


Cartas Posibles Subidas Salariales - 7 abril 2006

Pseudo Subidas Salariales

Desde 2004 la Sección Sindical de CC.OO. viene presentando a la empresa propuestas de subida salarial y siempre con la intención de negociar y pactar para recuperar las reiteradas pérdidas de poder adquisitivo que hemos sufrido. Hasta ahora se han negado a perder este instrumento cuasi dedocrático que tanto poder les otorga.


www.trabajobasura.com

Trabajo Basura

TrabajoBasura es un listín de empresas principalmente españolas del sector tecnológico , donde podrás leer lo que opina la gente que ha trabajado o esta trabajando dentro de ellas.


1º de Mayo - Manifiesto Conjunto

Por la Paz. Empleo estable en Igualdad

CC.OO. y UGT mantenemos nuestro compromiso con los trabajadores y trabajadoras para avanzar en la resolución de los problemas y la mejora de los derechos sociolaborales.


Nuria Rico responsable de Jóvenes de CCOO

Precariedad y desigualdad laboral de los jóvenes en España

Del millón de jóvenes parados menores de 30 años que hay en nuestro país, casi un tercio lleva más de un año buscando empleo. De los que tienen empleo el 65% son temporales; es decir 2,2 millones de trabajadores jóvenes que firmaron 7,6 millones de contratos en 2004. Todos ellos reciben un salario que sólo supone el 64% de la media salarial española.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO