Imagen afiliación


CCOO Asepeyo

Mutuas de accidentes: ni públicas, ni privadas, ni todo lo contrario

Para COMFIA-CCOO los trabajadores y trabajadoras de las mutuas tienen que soportar los perjuicios de ser considerados del sector privado, por sus empresas y del sector público, por la administración.


Declaración de los firmantes del Acuerdo por la Estabilidad y Desarrollo de Caja Madrid

D. Francisco Granados Lerena en representación del Partido Popular de Madrid, D. Antero Ruiz López en representación de Izquierda Unida de Madrid, D. Ángel Rizaldos González en representación de la Unión Independiente de Impositores y Consumidores y D. José Mª Martínez López en representación de la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de Comisiones Obreras (COMFIA-CCOO),


CCOO Asepeyo

Las virtudes de un impuesto sobre las transacciones financieras

Hay un creciente movimiento tanto en EEUU como alrededor del mundo para gravar impositivamente la especulación financiera.


Galería de audio y video de radio y tv



RESOLUCIÓN – Comisión Ejecutiva federal – Toledo - 11/12/09

NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS COMPROMISOS CAJAS DE AHORRO: VIABILIDAD, EMPLEO Y MODELO SOCIAL

La fórmula adoptada para solucionar la situación de Caja Castilla la Mancha y las circunstancias que han rodeado dicha solución, sitúan, en el sector del Ahorro, elementos suficientes para cerrar una posición clara frente a determinadas cuestiones, transferibles al conjunto del sector.


CCOO Asepeyo

Seguridad social evidencia su parcialidad, falta de rigor y de respeto por la negociación colectiva en las mutuas

La dirección general de ordenación, dependiente de la secretaría de estado de la seguridad social, pretende impedir la aplicación del convenio colectivo de la mutua Fremap.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO