Manifiesto social y sindical contra los recortes
Para este gobierno no hay límite en los recortes. Los aprobados en el Consejo de Ministros del 13 de julio no serán los últimos. Quieren acabar con todo. Y lo quieren hacer a costa de los de siempre: personas en paro, empleadas y empleados públicos, pensionistas, jóvenes, mujeres e inmigrantes. En su agenda de recortes no figuran las grandes corporaciones empresariales o las rentas más altas. No conviene molestar a los amigos.
Las manifestaciones contra los recortes a los derechos laborales y sociales desbordan las calles de más de 80 ciudades
CCOO: QUIEREN ARRUINAR EL PAIS, EL 19 DE JULIO HAY QUE IMPEDIRLO
Desde la Agrupación Estatal de Cajas Rurales de COMFIA-CCOO participamos del llamamiento a la sociedad civil y a los sectores más dinámicos de la misma para compartir la convocatoria de manifestaciones masivas que se llevarían a cabo en todo el país el jueves 19 de julio, para rechazar enérgicamente el nuevo ataque a los derechos y prestaciones de personas en paro, empleados públicos y pensionistas que, junto a la fuerte subida del IVA, provocarán una caída del consumo, por tanto, menos actividad económica y mayor destrucción de empleo.

Butlletí Extra
Adjuntem Butlletí Extra Estiu 2012.
Jornada de manifestacions per les retallades del Govern central DIGUEM PROU!!
CCOO i UGT sortiran al carrer el proper dijous 19 de juliol de 2012, a tot l'Estat. Ambdós sindicats volen convocar la ciutadania a protestar per denunciar les dures mesures anunciades l'11 de juliol passat pel president del Govern espanyol, Mariano Rajoy, unes mesures que perjudiquen especialment els aturats, els empleats públics, els pensionistes, i que generen més atur i recessió econòmica.










