Manifiesto socioeconómico
20-11-2008 La democracia de hoy justifica y legitima el capitalismo, por lo tanto, ha dejado de ser una forma de producir política. Sin un desarrollo democrático real no hay opinión pública ni sociedad civil. (PDF:Cas)
Fremap, la primera mutua española, se queda sin director general.
Carlos Llaneza Aller ha dejado la dirección general de la mutua Fremap, cargo que ocupaba desde mayo de 2007. Llaneza, de 46 años, ha desarrollado su carrera profesional desde hace dos décadas en el Grupo Mapfre.
La crisis corre más que su medicina
El FMI advirtió esta semana de que el descalabro financiero aboca a una recesión en toda regla. Y que será profunda si no hay incentivos públicos más ambiciosos. El vertiginoso deterioro económico apuntala esta previsión.
La MUTUA Egarsat DESPIDE una veintena de trabajadores y podria despedir más en las próximas semanas
Diálogo social global sobre el trabajo a través de empresas de trabajo temporal
Los firmantes reconocen que el sector de trabajo a través de empresas de trabajo temporal con un volumen de negocios de 228 mil millones contribuye a mejorar el funcionamiento de los mercados laborales y aspira a complementar otras formas de empleo.














