Imagen afiliación


BOLETÍN INFORMATIVO Nº 41

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2009 (2 de 2)

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico:


CCOO Asepeyo

Tercera edición de la publicación de la Sección Sindical CCOO Asepeyo "CAs"

Publicado el tercer número de la gaceta CAs. 

Os invitamos a participar activamente, con vuestras noticias, sugerencias, etc, a través del e-mail asepeyo@comfia.ccoo.es


Boletín Informativo Nº 40

EL SALARIO EN ESPECIE EN LA DECLARACIÓN DE RENTA 2009 (1 de 2)

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.


OFERTAS

HIPOTECA

 Os adjuntamos una oferta sobre condiciones hipotecarias más ventajosas sólo para la afiliación de Comfia Madrid.En el marco del acuerdo entre OVB y COMFIA-Madrid os adjuntamos oferta hipotecaria sin comisiones al Euribor + 0,33 %.


21 de Abril de 2010 - comunicado 16/10

reunión directivos: RESPUESTAS

El pasado lunes 19 de abril se celebró la esperada reunión de Directivos que tenía que ser el punto de  inflexión sobre el futuro de nuestra Caja.


CCOO Asepeyo

El IPC interanual sube al 1,4% en marzo y regresa a niveles de diciembre de 2008.

El Indice de Precios al Consumo (IPC) subió siete décimas en el mes de marzo en relación al mes anterior, lo que permitió que la tasa interanual se situara en el 1,4%, seis décimas superior a la de febrero, según informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE).


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO