Todos contra el canon digital

Ciudadanos, profesionales, asociaciones empresariales y sindicatos se unen en contra de nuevas imposiciones Pedimos una participación y un debate activo para la búsqueda de soluciones sostenibles, acordes al signo de los tiempos, en aras de contribuir a los objetivos del actual Plan de Convergencia español, y a la equiparación española a los parámetros de uso de las TIC, desarrollo de Internet e índices de productividad con los países de nuestro entorno.


Nota de prensa: Doce importantes organizaciones fijan su posición unitaria

Ciudadanos, profesionales, asociaciones empresariales y sindicatos, contra el canon digital

Rechazo a que fabricantes de soportes, equipos o gestores de redes de telecomunicaciones sean corresponsables de los contenidos que se almacenen o circulen por ellas. El canon grava y penaliza de forma indiscriminada a todos los usuarios. Tampoco erradica el fenómeno de la piratería y fomenta el fraude Total respeto por los derechos de autor y su gestión directa a través de tecnologías digitales y sistemas de protección contra copias


Òrgans de Govern

REFLEXIONS I PROPOSTES SOBRE L'OBS I FUNDACIO CAIXA SABADELL (11-2004)

Després de 20 anys on l’àrea cultural ha estat la gran beneficiària de l’Obra Social, les caixes s’han de plantejar un retorn als seus orígens i la necessitat de dotar d’autenticitat les seves obres socials prestant molta més atenció a la “inclusió financera” i al recolzament dels sector socials més desfavorits.


Òrgans de Govern

CONSIDERACIONS SOBRE L’OBRA SOCIAL (11-2003)

L’octubre de l’any 2002 els representants del personal als Òrgans de Govern vam presentar un document amb 6 punts on es feia una reflexió sobre els Òrgans de Govern, la Banca Ètica i, finalment, l’Obra Social.


Vacaciones 2005

Publicitación de la nueva normativa para las vacaciones

Hoy día 7 de abril de 2005 ha publicado la dirección de Capgemini unilateralmente una nueva norma de vacaciones para el año 2005.


Campaña de Global Unions

Llamamiento Mundial contra la Pobreza

La Confederación Internacional de Organizaciones Sindicales Libres (CIOSL) hace un llamamiento para obtener el apoyo de sindicatos de todo el mundo para la Llamada Mundial a la Acción Contra la Pobreza


Destacades

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats