Sabías que...

Tu clave de seguridad es personal e intransferible

La información en porciones para afiliados de CCOO

¿Te has encontrado alguna vez con la necesidad de tener que dejar tu contraseña a un compañero o compañera, o bien has tenido que usar tú la suya?

La respuesta debería ser NO, en mayúsculas...

17-09-2018

AFILIATE A CCOO

De la importancia de la organización

CCOO Atmira

Hemos pensando, para estas “breves”, hablar de la necesidad de la organización en las empresas.

Pero no desde el punto de vista del trabajo, cuya responsabilidad corre a cargo de la empresa y cuyas irresponsabilidades conducen a situaciones como las que vivimos en Atmira que afectan a nuestra salud, a nuestro bolsillo o a nuestra vida personal. Vamos a hablar de la organización de los trabajadores y trabajadoras en la defensa y mejora de los derechos. Vamos a hablar de sindicatos.

¿Qué es un sindicato?

21-06-2018

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

14-05-2018

Plenario Estatal de integración CCOO Unicaja & CCOO España-Duero

III Plenario Unicaja

Ayer fue elegida la nueva ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO Unicaja Banco siendo Félix Morales reelegido como Secretario General para los próximos 4 años.

La nueva ejecutiva compuesta por Maribel Casquet, Juan Ramón Sierra, Lidia Alonso, Vicente Cruz Tofe, Maleni Sánchez, Luis María Getino, Carmen Mª Seisdedos, Emilio Carballo y Antonio Luis Rocha conforman el equipo con el que Félix dirigirá la Sección Sindical para dar servicio a toda la afiliación de nuestra empresa.

23-02-2018

FORMA PARTE DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN ATMIRA. ¡AFÍLIATE!

Afíliate a CCOO y defiende tus derechos

El sostenimiento de las pensiones. La brecha salarial. El mobbing. Las nuevas realidades tecnológicas que se comen nuestros puestos de trabajo... Puede que no pensemos en ello, pero son realidades muy presentes en la sociedad actual. Y muy serias que van a afectar a nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Tu proyecto. Tu trabajo y la manera como se organiza en la empresa. Tu salario... Seguro que más de una vez has visto que las cosas se podrían hacer mejor y lo has comentado con compañeros en tu misma situación. Y sabes cómo se podría mejorar la situación. Pero quien debe escuchar o no escucha, o no está para escuchar.

06-02-2018

La Sección Sindical de CCOO de CajaSur en defensa del Convenio Sectorial

Bondades del Convenio III

La Sección Sindical de CCOO de CajaSur en defensa de las condiciones laborales en la Negociación Colectiva y los Convenios Sectoriales como marco de mínimos que deben ser mejorados mediante acuerdos de empresa. Fuera de este marco todo son riesgos.

04-02-2018

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

Calendario Laboral 2019, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2019. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA