Sabías que...

Tu clave de seguridad es personal e intransferible

La información en porciones para afiliados de CCOO

¿Te has encontrado alguna vez con la necesidad de tener que dejar tu contraseña a un compañero o compañera, o bien has tenido que usar tú la suya?

La respuesta debería ser NO, en mayúsculas...

17-09-2018

AFILIATE A CCOO

De la importancia de la organización

CCOO Atmira

Hemos pensando, para estas “breves”, hablar de la necesidad de la organización en las empresas.

Pero no desde el punto de vista del trabajo, cuya responsabilidad corre a cargo de la empresa y cuyas irresponsabilidades conducen a situaciones como las que vivimos en Atmira que afectan a nuestra salud, a nuestro bolsillo o a nuestra vida personal. Vamos a hablar de la organización de los trabajadores y trabajadoras en la defensa y mejora de los derechos. Vamos a hablar de sindicatos.

¿Qué es un sindicato?

21-06-2018

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

14-05-2018

Plenario Estatal de integración CCOO Unicaja & CCOO España-Duero

III Plenario Unicaja

Ayer fue elegida la nueva ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO Unicaja Banco siendo Félix Morales reelegido como Secretario General para los próximos 4 años.

La nueva ejecutiva compuesta por Maribel Casquet, Juan Ramón Sierra, Lidia Alonso, Vicente Cruz Tofe, Maleni Sánchez, Luis María Getino, Carmen Mª Seisdedos, Emilio Carballo y Antonio Luis Rocha conforman el equipo con el que Félix dirigirá la Sección Sindical para dar servicio a toda la afiliación de nuestra empresa.

23-02-2018

FORMA PARTE DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN ATMIRA. ¡AFÍLIATE!

Afíliate a CCOO y defiende tus derechos

El sostenimiento de las pensiones. La brecha salarial. El mobbing. Las nuevas realidades tecnológicas que se comen nuestros puestos de trabajo... Puede que no pensemos en ello, pero son realidades muy presentes en la sociedad actual. Y muy serias que van a afectar a nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Tu proyecto. Tu trabajo y la manera como se organiza en la empresa. Tu salario... Seguro que más de una vez has visto que las cosas se podrían hacer mejor y lo has comentado con compañeros en tu misma situación. Y sabes cómo se podría mejorar la situación. Pero quien debe escuchar o no escucha, o no está para escuchar.

06-02-2018

La Sección Sindical de CCOO de CajaSur en defensa del Convenio Sectorial

Bondades del Convenio III

La Sección Sindical de CCOO de CajaSur en defensa de las condiciones laborales en la Negociación Colectiva y los Convenios Sectoriales como marco de mínimos que deben ser mejorados mediante acuerdos de empresa. Fuera de este marco todo son riesgos.

04-02-2018

Destacadas

Por un turismo con empleos de calidad

Este 27 de septiembre, la Federación de Servicios de CCOO de Madrid ha marchado por el centro de Madrid para denunciar la falta de negociación del convenio de la restauración de Madrid, que los empresarios tienen bloqueado desde 2013, así como el aumento de les externalizaciones en sector de hospedaje y contra las personas despedidas en Buger King por hacer su tarea sindical, reclamar sus derechos y luchar contra la precariedad laborar en el sector de comida rápida..

CCOO se moviliza de nuevo contra los despidos en Burger King

CCOO se ha concentrado de nuevo este viernes 21 de septiembre contra los despidos en Burger King de dos delegadas y un afiliado del sindicato, tras ser expedientados por realizar su labor sindical.

El 20% de la plantilla que más gana en el sector financiero quintuplica lo que gana el 20% con menor salario

Según el informe de CCOO, si no computase ese 20% que más gana, el coste medio del sector se reduciría casi un 30%. Además, el número de directivos en el sector ha aumentado casi un 20% desde 2014. El estudio señala también que solo un 18% de las personas en puestos de dirección en el sector son mujeres, menos que en 2014.

Campaña enfermedades profesionales de las camareras de pisos. Infografías explicativas

El pasado 30 de agosto, se reunio la "MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA", entre sindicatos, patronales y Secretaria de Estado de Empleo y Comunidades Autónomas, suscribiéndose de manera oficial los compromisos adquiridos en la reunión del grupo de trabajo del pasado 18 de mayo.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA