Residencias de tiempo libre y campaña vacaciones 2019

CCOO pone a disposición de su afiliación una amplia oferta de ocio y centros de vacaciones, promovidos y gestionados por el sindicato, en inmejorables condiciones de calidad y precio, con interesantes descuentos.

Ya está publicado el nuevo folleto con toda la oferta de ocio, vacaciones y tiempo libre para 2019, incluida la campaña de Residencias de Tiempo Libre cuyo plazo de solicitudes finaliza el 15 de marzo.

CAMPAÑA DE VERANO 2019.

Ya tenéis a vuestra disposicion en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto con toda la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2019. En él se recoge la informacion relativa a las Residencias de Tiempo Libre, campaña que ha comenzado, siendo el plazo de recepción de solicitudes del 14 de enero al 15 de marzo de 2019.

Sabías que...

Tu clave de seguridad es personal e intransferible

La información en porciones para afiliados de CCOO

¿Te has encontrado alguna vez con la necesidad de tener que dejar tu contraseña a un compañero o compañera, o bien has tenido que usar tú la suya?

La respuesta debería ser NO, en mayúsculas...

AFILIATE A CCOO

De la importancia de la organización

CCOO Atmira

Hemos pensando, para estas “breves”, hablar de la necesidad de la organización en las empresas.

Pero no desde el punto de vista del trabajo, cuya responsabilidad corre a cargo de la empresa y cuyas irresponsabilidades conducen a situaciones como las que vivimos en Atmira que afectan a nuestra salud, a nuestro bolsillo o a nuestra vida personal. Vamos a hablar de la organización de los trabajadores y trabajadoras en la defensa y mejora de los derechos. Vamos a hablar de sindicatos.

¿Qué es un sindicato?

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Plenario Estatal de integración CCOO Unicaja & CCOO España-Duero

III Plenario Unicaja

Ayer fue elegida la nueva ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO Unicaja Banco siendo Félix Morales reelegido como Secretario General para los próximos 4 años.

La nueva ejecutiva compuesta por Maribel Casquet, Juan Ramón Sierra, Lidia Alonso, Vicente Cruz Tofe, Maleni Sánchez, Luis María Getino, Carmen Mª Seisdedos, Emilio Carballo y Antonio Luis Rocha conforman el equipo con el que Félix dirigirá la Sección Sindical para dar servicio a toda la afiliación de nuestra empresa.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

Calendario Laboral 2019, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2019. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA