AFILIATE A CCOO

De la importancia de la organización

CCOO Atmira

Hemos pensando, para estas “breves”, hablar de la necesidad de la organización en las empresas.

Pero no desde el punto de vista del trabajo, cuya responsabilidad corre a cargo de la empresa y cuyas irresponsabilidades conducen a situaciones como las que vivimos en Atmira que afectan a nuestra salud, a nuestro bolsillo o a nuestra vida personal. Vamos a hablar de la organización de los trabajadores y trabajadoras en la defensa y mejora de los derechos. Vamos a hablar de sindicatos.

¿Qué es un sindicato?

21-06-2018

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

14-05-2018

Plenario Estatal de integración CCOO Unicaja & CCOO España-Duero

III Plenario Unicaja

Ayer fue elegida la nueva ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO Unicaja Banco siendo Félix Morales reelegido como Secretario General para los próximos 4 años.

La nueva ejecutiva compuesta por Maribel Casquet, Juan Ramón Sierra, Lidia Alonso, Vicente Cruz Tofe, Maleni Sánchez, Luis María Getino, Carmen Mª Seisdedos, Emilio Carballo y Antonio Luis Rocha conforman el equipo con el que Félix dirigirá la Sección Sindical para dar servicio a toda la afiliación de nuestra empresa.

23-02-2018

FORMA PARTE DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO EN ATMIRA. ¡AFÍLIATE!

Afíliate a CCOO y defiende tus derechos

El sostenimiento de las pensiones. La brecha salarial. El mobbing. Las nuevas realidades tecnológicas que se comen nuestros puestos de trabajo... Puede que no pensemos en ello, pero son realidades muy presentes en la sociedad actual. Y muy serias que van a afectar a nuestras vidas y las de nuestros hijos.

Tu proyecto. Tu trabajo y la manera como se organiza en la empresa. Tu salario... Seguro que más de una vez has visto que las cosas se podrían hacer mejor y lo has comentado con compañeros en tu misma situación. Y sabes cómo se podría mejorar la situación. Pero quien debe escuchar o no escucha, o no está para escuchar.

06-02-2018

La Sección Sindical de CCOO de CajaSur en defensa del Convenio Sectorial

Bondades del Convenio III

La Sección Sindical de CCOO de CajaSur en defensa de las condiciones laborales en la Negociación Colectiva y los Convenios Sectoriales como marco de mínimos que deben ser mejorados mediante acuerdos de empresa. Fuera de este marco todo son riesgos.

04-02-2018

Abierto el Plazo de Solicitudes para Residencias de Tiempo Libre

Residencias de Tiempo Libre

¡¡ATENCION!!: EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES SE ABRE EL 15 DE ENERO y según la residencia y/o temporada hasta EL 9 DE MARZO DE 2.018

Como en años pasados, NO gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada; los afiliados y afiliadas interesados en disfrutar de alguna de estas residencias deberán enviar personalmente su solicitud al organismo que lo gestiona.

Las solicitudes para las residencias de Andalucía se envían en temporada alta a la Junta de Andalucía, y el resto del año a las propias residencias.

Para mas información sobre residencias en Andalucía:

- Las solicitudes de Navacerrada se envían siempre a la propia residencia.

15-01-2018

Más información ver al final los apartadados de "Documentos Relacionados" y "Vínculos de interés relacionados"

Destacadas

Si tú no descansas en verano, CCOO tampoco. Superheroínas contra la precariedad #SummerWar

María Estebaranz.  La precariedad laboral campa a sus anchas y parece que desea instalarse en las vidas de muchas personas, pero hay formas de hacerle frente, incluso en aquellos sectores más castigados, muchos de ellos feminizados.

No son becarias, dependientas, limpiadoras, camareras o socorristas, son superheroínas. Se han unido para luchar y van a ganar esta guerra. Son la Liga contra la Precariedad #SummerWar.

Disfruta de descuentos en Bonoparques con tu afiliación a CCOO

Oferta para afiliados a CCOO. Los Bonos se compran en la sede de CCOO Madrid, c/Lope de Vega, 38, 5º Planta, departamento de Administración y Servicios.

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA