Imagen afiliación


Oficinas Gestión Activa/Directa

Comisión de seguimiento 8 marzo

Propuestas de CCOO en la comisión de seguimiento

leer más


Mutualidades

La pensión de jubilación


Elecciones Sindicales Banca y Cajas Rurales

CCOO revalida su mayoría sindical en ambos sectores

Resultado Elecciones Banca y cajas Rurales 2019

La federación de Serveis de CCOO PV gana las elecciones sindicales en el País Valenciano y revalida su mayoría sindical en Banca y Cajas Rurales. Con 81 delegados y delegadas en ambos sectores, CCOO obtiene más del 38% de representación y es mayoritario en Alicante y Valencia.


CCOO vuelve a obtener la mayoría en el sector de Banca y Cooperativas de Crédito en Andalucía

Celebradas las elecciones en el Banco de Santander, BBVA, Banco Sabadell, Deustche Bank, Caja Rural del Sur y Caja Rural de Granada en Andalucía, CCOO ha conseguido el respaldo mayoritario de la plantilla obteniendo el 49,4% de representación (164 delegados y delegadas de los 332  que se elegían, 101 más que el segundo sindicato).

A nivel de entidades, destaca la holgada mayoría obtenida en Caja Rural de Granada (58%), Caja Rural del Sur (54%), BBVA (52,2%) y Deutsche Bank (92,9%).

Por su parte, en el sector de Cooperativas de Crédito, CCOO ha obtenido la mayoría absoluta en Caja Rural del Sur (el 54% con 20 representantes de los 50 a elegir) y en Caja Rural de Granada (el 58% con 18 de los 31 que se elegían).

A nivel estatal, CCOO revalida su mayoría sindical en Banca 41.88%% (936 delegados/as) y en Cooperativas de Crédito donde CCOO obtiene el 51,81% de representación (344 delegados y delegadas), aventajando entre ambos sectores en 638 delegados/as al segundo sindicato.  Leer más


Elecciones sindicales

Más allá de BS, CCOO defendemos tus derechos

Convenio Colectivo

Registro Horario
Reforma Laboral
Pensiones
Procesos corporativos...

VOTA CCOO


Felicitaciones y gracias a todas las compañeras y compañeros de la Red de Oficinas

“Con una puntuación de 8,41 sobre 10, el banco [Deutsche Bank] se sitúa como líder en el ranking en España por cuarto año consecutivo, superando la puntuación media del sector”.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO