Imagen afiliación

30 julio 2019

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en SALESLAND en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO, convoca el Plenario de elección de dos Delegados/as LOLS de la Sección Sindical de CCOO en SALESLAND en la Comunidad de Madrid.

• Esta asamblea tendrá lugar el próximo día 30 de julio de 2019, de 11 a 17 horas en C/ Lope de Vega, nº 38 – 3ª Planta, Sala Cervantes.

23 julio 2019

Plenario de la Sección Sindical de ILUNION de CCOO de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca al Plenario de elección de dos delegadas o delegados LOLS de la Sección Sindical de CCOO en ILUNION CONTACT CENTER en la Comunidad de Madrid.

• Esta asamplea tendrá lugar el próximo día 23 de julio, de 13 a 17 horas en la sala sindical del centro de trabajo de Ilunion en calle Julián Camarillo, 45 de Madrid.

4 julio 2019

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en Wizink Bank

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de sustitución y nombramiento de delegada o delegado LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Wizink Bank. Esta asamblea tendrá lugar el 4 de julio, de 10 a 12 horas en  las instalaciones de Wizink Bank en Madrid (Calle Ulises, 16-18)

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

28 de junio de 2019

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en DIA en la Comunidad de  Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de sustitución de dos delegadas y/o delegados LOLS de la Sección Sindical de CCOO en DIA en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 28 de junio de 2019, de 11:00 a 15:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Cibeles.

11 de junio 2019

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en Teyamé 360 en la Comunidad de  Madrid

Logotipo Servicios CCOO Madrid

Convocado el Plenario de sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Teyamé 360 en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 11 de junio de 2019, de 12:00 a 17:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Cervantes.

14 junio de 2019

Plenario de la sección sindical de Gate Gourmet en Madrid

• La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario Ordinario de Constitución de la Sección Sindical y elección de dos Delegados/as LOLS en GATE GOURMET en Madrid.

Este Plenario tendra lugar el próximo 14 de junio, en la empresa Gate Gourtmet del Camino de La Muñoza, s/n - sala sindical, horario de 11 a 16 horas. Y podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, como señalan las normas de este proceso.

Ver las NORMAS y calendario del plenario
Aquí puedes descargar el MODELO presentación de candidaturas

Proclamación definitiva CADIDATURAS

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024