Imagen afiliación


Un nuevo modelo que tiene la finalidad de incrementar la productividad

Activa: luces y sombras en Banco Sabadell

11-12-2008 No aceptamos las amenazas, tal como ya ha pasado con algún responsable de las zonas donde ya se esta aplicando ACTIVA, que no ayudan en modo alguno a motivar a la plantilla y que lo único que genera es crispación y ansiedad.( PDF:Cas)


CCOO Asepeyo

La Justicia ordinaria ignora la protección constitucional de las embarazadas.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid hace caso omiso de la doctrina constitucional de protección de las embarazadas ante el despido, según la cual la rescisión del contrato es nula aunque la empresa desconozca el estado de gestación.


Nota de los delegados de salud laboral de CC.OO. sobre el riesgo de atraco.

Prevención de riesgos laborales: el atraco es un riesgo seguro.


Barclays Bank 4-12-2008

COMUNICADO CONJUNTO DE CC.OO. y UGT SOCIEDADES MÉDICAS. CLAMOR POPULAR

Como todos sabéis, el banco, de forma unilateral y arbitraria, decidió variar la forma de funcionamiento de la asistencia médica alternativa a la seguridad social, dando instrucciones para la cancelación de la póliza de Adeslas, la preferida por los trabajadores, y dictando un único proveedor  (Sanitas) para este beneficio social, del que disfrutan hasta ahora los compañeros que proceden del antiguo B.B. y que esperamos hacer partícipes a los compañeros procedentes del antiguo B.Z. La empresa, también unilateralmente, dicta la fecha límite para adherirse al cambio que impone (el próximo día 15).


Banco Sabadell no conoce lo que inquieta a la plantilla

Los resultados de la encuesta de Clima

01-12-2008 Es grave que la empresa diga que ha actuado en la corrección sobre las deficiencias detectadas en la encuesta del año anterior y que, en cambio, la mayoría de los empleados crea que la encuesta no sirva para nada.  (PDF:Cas)  (PDF:Gal)


JORNADA TECNICA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

El pasado 13 de Noviembre, en el salón Sandemar del Hotel NIxe Palace de Palma, la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. de Illes Balears COMFIA-ILLES, organizó con el patrocinio de la Fundación Tribunal de Arbitraje y Mediación de Illes Balears (TAMIB), una jornada técnica de prevención de riesgos laborales bajo el títuo “RIESGOS PSICOSOCIALES: MITO O REALIDAD”.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO