Imagen afiliación


Comunicado de la Sección Sindical del Grupo Banco Popular

A vueltas con las amenazas

Estar profesionalmente al día no consiste en utilizar el correo electrónicoo las reuniones de equipo para ofender, amenazar y limitar derechos. Ser un buen profesional en la dirección de equipos significa saber motivar y saber implicar.   LEER MÁS


Circular CCOO en Grupo Banco Popular y Banco Pastor
junio 2012

A vueltas con las amenazas

Estar profesionalmente al día no consiste en utilizar el correo electrónico o las reuniones de equipo para ofender, amenazar y limitar derechos. Ser un buen profesional en la dirección de equipos significa saber motivar y saber implicar.


QUIEREN ATENTAR CONTRA EL SENTIDO COMÚN

NOSOTR@S L@S BANCARI@S NO SOMOS LOS BANQUER@S

Normalmente todos nuestros comunicados suelen ser educados y cuidadosos con lo que decimos. Hoy pensamos que vale la pena dejar de serlo.

 

 

 

Respecto a  las declaraciones del Sr. Almunia sólo podemos tacharlas de irrresssponsables, y entendemos tacharlas de irresponsables, y entedemos que lo mejor que podría hacer, si no sabe medir sus palabras, es dimitir....

(lee el resto del  artículo)


Infosalud Nº 45 - Cámaras de seguridad en las oficinas

¿Nos vigilan?

Las cámaras de seguridad instaladas en las oficinas cumplen la finalidad de captación de imágenes de los autores de delitos y sólo pueden ser puestas a disposición de las autoridades judiciales y Cuerpo de Seguridad del Estado. NO PUEDEN SER UTILIZADAS CON LA FINALIDAD DE VIGILANCIA DE LOS TRABAJADORES, SIN CUMPLIR CON LOS REQUISITOS MARCADOS POR LA LEY. LEER MÁS


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

CCOO FUERZA A LA DIRECCIÓN A ADECUAR PUESTOS DE TRABAJO A LA NORMATIVA DE SALUD LABORAL

En noviembre de 2011, CCOO denunciamos públicamente en la Región de Murcia (circular 14.11.2011) deficiencias existentes en la colocación de dispensadores de billetes en algunas oficinas, que obligaban a sus usuarios y usuarias a adoptar posturas muy forzadas para trabajar y que han provocado, en algunos casos, la baja laboral.


Comfia-CCOO hemos aportado en múltiples ocasiones, nuestras propuestas con posibles soluciones

La desorganización del trabajo en grupo Banco Sabadell perjudica la salud de sus empleados y empleadas

10-06-12 Ante la situación actual de perdida de derechos e incumplimiento de acuerdos, desde Comfia-CCOO contemplaremos otras vías que puedan ser más contundentes y eficaces para luchar por la defensa de la salud y seguridad de los trabajadores de grupo Banco Sabadell.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO