Imagen afiliación


Convenio de Notarías. Revisión Salarial 2014

El pasado día 28 de junio de 2014, se publicó el en BOE la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 0,3 %, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.013.


CCOO valora que se mantenga el derecho a la cotización de los becarios y becarias.

La Secretaría Confederal de CCOO  
después de estudiar 
el contenido definitivo de la norma aprobada el pasado viernes, donde se anunciaba la bonificación de las cotizaciones de las becas curriculares universitarias y de formación profesional, ha hecho la siguiente valoración. Leer más...


COMFIA-CCOO convoca un paro de 24 horas en Grupo MGO ante la crítica situación de su plantilla

Después de tres expedientes de regulación de empleo consecutivos, la situación laboral no ha mejorada nada y Grupo MGO continúa sin pagar las nóminas atrasadas e incrementando la carga de trabajo, lo que supone un calvario para sus trabajadores y trabajadoras.

>> VIDEO HUELGA en GRUPO MGO 30 de junio de 2014


LLAMAMIENTO A PARTICIPAR EN LA ?SEMANA DE LA DIGNIDAD? CATALUNYA 23-28 DE JUNIO

¡POR UNA CATALUNYA SIN PARO, POBREZA Y DESIGUALDAD! RENTA GARANTIZADA DE CIUDADANÍA ¡YA!

Entidades, organizaciones y movimientos sociales han convocado la "Semana de la Dignidad" del 23 al 28 de junio comprometidas en que la ILP para instaurar una Renta Garantizada de Ciudadanía sea aprobada por el Parlamento, el más bien posible, manteniendo el contenido de la propuesta.


En defensa de los intereses de las plantillas y el conjunto de la sociedad

COMFIA-CCOO valora positivamente la desimputación de los consejeros representantes de las plantillas de Caixa Catalunya, C.Tarragona y C.Man

CCOO valora positivamente la desimputació de los consejeros en representación de las plantillas de Caixaa de Catalunya, Caixa de Tarragona y Caixa de Manresa que no apoyaron los sueldos de los directivos de las cajas.


Revisión conceptos económicos Convenio Interno 2014

2º semestre

Una vez finalizado el mes de mayo, que actúa de referencia para la revisión de tipos, os ofrecemos la actualización de las escalas para el segundo semestre de 2014 de acuerdo a lo establecido en nuestro Convenio Interno.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO