Prejubilaciones 2007 - BBVA

Mejoran las Condiciones de Prejubilación

Se prevén menos prejubilaciones (sin datos oficiales, serán –al menos en principio- entre 400 y 500), pero en mejores condiciones económicas.


Convenio Banca - BBVA

Participar en los beneficios de los bancos, un derecho

Ninguna política comercial, por acertada que sea, tendrá éxito en el tiempo sin la implicación activa y la profesionalidad de los encargados de desarrollarla día a día con los clientes y por este simple motivo, los trabajadores y trabajadoras de banca tenemos el derecho a participar de los excelentes beneficios que han tenido nuestras empresas en los últimos años.


Nuevo acuerdo

ACUERDO EN EL SIMA

Hoy las tres fuerzas sindicales con representación en Atos Origin S.A.E. hemos alcanzado un acuerdo en el S.I.M.A. con la empresa para subsanar el perjuicio económico que venían sufriendo los trabajadores que causaban alta en el segundo semestre del año debido a la actual forma de ingreso (bimensual) de la ayuda de comida.


Incentivos BBVA - Extremadura

Febrero: Incentivos y Frustración

Así podríamos resumir este mes, ya tradicional y un poco loco, en el que se liberan las evaluaciones y por tanto nos enteramos del incentivo que vamos a percibir.


Telemarketing: aprobadas las tablas salariales de 2006 con actualización del IPC

La cláusula de revisión del IPC firmada en el III Convenio Colectivo de Telemarketing supone un 0,7% por encima del 2% previsto para el 2006.Esto significa que para 2006 nuestros salarios se incrementan un 0,7% más con efectos desde el 1 de enero.


Convenio Banca 2007 - BBVA

Solicitado el inicio de negociaciones

Los sindicatos CC.OO., UGT, CGT, CIG y LAB que formamos parte de la Mesa Negociadora del XXI Convenio Colectivo de Banca, hemos mantenido una reunión, en la que hemos puesto en común el resultado de las Elecciones Sindicales, se ha determinado la participación de cada sindicato en la Mesa Negociadora del Convenio y enviado una carta a la Asociacion Española de Banca (AEB), en la que solicitamos oficialmente el inicio de las negociaciones del Convenio Colectivo de Banca.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO