CCOO BANESTO

Lo que nos interesa saber sobre pensiones (1)

Como ya es sabido, se ha abierto en SCH la posibilidad de negociación entre la Empresa y los representantes sindicales para dotar de un Plan de Pensiones Externo para toda la plantilla mediante la creación de un fondo de aportación definida. Si esta negociación también se da en Banesto, como ya hemos pedido, podríamos poner fin a un desequilibrio histórico por el cual más del 57% de la actual plantilla del Banco no tenía posibilidades de acceder a un complemento por jubilación.


Sector Ingenierías. Encuesta sobre condiciones laborales

Con esta encuesta COMFÍA -CCOO pretende conocer con mayor profundidad y cercanía la realidad de las condiciones laborales en las empresas del sector de Ingenierias y Oficinas de Estudios Técnicos.


CLIMA LABORAL EN UNICAJA: CONOCEMOS LOS PROBLEMAS Y LAS SOLUCIONES

LA CARCOMA Nº 56

Tras las conclusiones extraídas de la encuesta efectuada por CC.OO. al personal de Unicaja, exponemos las líneas de actuación para mejorar el clima laboral: estructura y distribución de la plantilla, estructura salarial, organización del trabajo.


CCOO BANESTO
Complemento de Jubilación para los ingresados después del 8/03/80 en SCH

En Banesto debe empezar la negociación…YA!!!

Ayer día 7 de Junio de 2006 puede marcar una fecha histórica, ya que se ha abierto un proceso de negociación en el SCH para dotar de un Plan de Pensiones externo a toda la plantilla mediante la creación de un fondo de aportación definida. Las dotaciones actuales permanecerían en fondo interno.


Estructura de las nóminas en SBD consultors.

La nómina.

Comunicado enviado a los trabajadores de SBD explicando el formato y los diferentes conceptos que aparecen en nuestras nóminas.


Acción Sindical en BBVA

Here Come The Sun (Llega el verano, para The Beatles)

El 24 de Octubre conseguimos un Acuerdo para regular las principales condiciones laborales de las Oficinas SFP. A 31/03/06 son 1.472 trabajadores en las zonas de asesoramiento de 517 oficinas SFP,...


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO