Imagen afiliación


LA CARCOMA 91

Lo que se ahorra Unicaja en trienios

En Unicaja no se cobran trienios en las pagas extras. Una discriminación más en comparación con el resto del sector.


Europa Press

La nueva sede social de Caja Badajoz será un edificio "inteligente, sostenible y sensible"



El Boletín de Caja Badajoz

Desde el sueño y la ilusión ... a la realidad



Periódico hoy

Aprobada la permuta de terenos de Caja Badajoz con el Ayuntamiento

El Ayuntamiento da luz verde a la permuta de los terrenos de Caja Badajoz Recibirá a cambio dos locales en Juan Carlos I y Pardaleras y 1,2 millones de euros. La oposición desvela que falta un informe que justifique la necesidad de esta operación.


Número de octubre del boletín informativo "El Patinete".

Nueva edición de El Patinete: El horario, los tickets restaurant y estado del convenio de consultoras.

Número de octubre del boletín informativo "El Patinete".


Revista Frontera Caja Badajoz

Presentado el proyecto de nueva sede de la Caja de Badajoz

Dos de los más importantes estudios de arquitectura e inteirorismo del mundo, el español Estudio Lamela y el anglonorteamericano HOK, construirán la nueva sede central de Caja Badajoz.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO