Oferta Oftalvist, cirugía ocular laser. Madrid y Valencia

oferta cirugía laser affiliación CCOO

Oferta afiliación CCOO. Corrección 100% láser de la miopía,  hipermetropía y/o astigmatismo (sin cuchilla). 1ª  visita preoperatoria gratuita. Financiación a medida

18-04-2017

Oferta seguro dental Atlantis para afiliados y afiliadas

Sin carencias. Sin declaración de salud. Sin preexistencias. Urgencias 24 h. Cobertura en toda España

29-03-2017

Oferta Cirugía Ocular en Madrid Para Personas Afiliadas a CCOO

Tecnología AMARIS y FEMTOSEGUNDO, precisión y seguridad en el tratamiento láser de tu visión

El exclusivo sistema de Eye Tracker del láser AMARIS ajusta la posición de cada pulso de láser proporcionando una alta fiabilidad al tratamiento y optimizando el resultado visual

El láser FEMTOSEGUNDO permite realizar el flap corneal previo al tratamiento de las dioptrías sin recurrir al corte con cuchilla

28-03-2017

Micropigmentación facial y paramédica. Oferta afiliación CCOO 20%

micropigmentacion oferta CCOO

07-02-2017

Ofertas y Descuentos en Salud, Belleza y Bienestar afiliación CCOO

06-02-2017

Oferta salud Abanzis

Oferta cirugía láser, oftalmología y audiología Clínica Coro afiliación CCOO Madrid

Oferta clinica coro afiiacion CCOO

Oferta en cirugía láser, oftalmología y audiología Clínica Coro para la afiliación de CCOO en Madrid (incluye familiares directos).

15-01-2017

Destacadas

Disfruta de descuentos en Bonoparques con tu afiliación a CCOO

Oferta para afiliados a CCOO. Los Bonos se compran en la sede de CCOO Madrid, c/Lope de Vega, 38, 5º Planta, departamento de Administración y Servicios.

CCOO presenta la segunda edición de la Guía Aprendices, Becarios-as y Trabajo precario

CCOO.- Anuncios como el del Duque de Alba en el que se piden becarios que trabajen gratis en su Palacio de Dueñas, por más que este destaque por su descaro, no son casos aislados. Según han denunciado en rueda de prensa la secretaria de Empleo, Lola Santillana, y el secretario de Juventud de CCOO, Carlos Gutiérrez, pone de manifiesto el uso indiscriminado de contratos en prácticas, la utilización de becarios, no ya como mano de obra barata, sino gratis. Fraude y abusos a los que CCOO quiere poner freno con herramientas como la Guía Aprendices, Becarios y Trabajo Precario que acaba de reeditar el sindicato.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2018

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2018. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA