Imagen afiliación


CCOO reclama al Ministerio de Trabajo datos veraces sobre la tasa de cobertura de la protección por desempleo

Los Servicios Públicos de Empleo registraron en agosto 103.085 parados más que en el mes anterior, lo que sitúa la cifra global de desempleados registrados en 2.530.001 personas.


CCOO BANESTO

Evolución del empleo en banca durante 2007

La plantilla total de la Banca en España aumentó por tercer año consecutivo, después de 10 años de perdidas. Al 31/12/07 la plantilla total de los Bancos en España ascendía a 118.417 trabajadores, 4.919 más que el año anterior.


PREJUBILACIONES BANCA - BBVA

Comfia-CCOO critica la falta de rigor de Corbacho al denunciar el abuso de prejubilaciones en la banca

COMFIA-CCOO reclama del Ministerio de Trabajo (reproducimos al final sus declaraciones de ayer 25) rigor y precisión a la hora de abrir debates socialmente necesarios sobre prejubilaciones y jubilaciones anticipadas.


CCOO Asepeyo

CRISIS SOCIALES, RIESGOS MANIPULADOS

De forma sutil, la ortodoxia económica, apoyada por el tremendo poder mediático de los grandes centros de opinión, ha conseguido presentar como un problema exclusivo de los trabajadores lo que es un problema común de toda la sociedad.


¡BASTA YA!

DÍ NO AL OBJETIVO DIARIO

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE ALMERIA?

¿EN QUÉ NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?

¿A ALGUIEN SE LE HA OLVIDADO QUE SOMOS UNA COOPERATIVA DE CREDITO?


NO SE DA SOLUCIÓN

CARRUSEL DE CAMBIOS EN LA D. REGIONAL SUR

NO SE DA SOLUCION A LOS PROBLEMAS IMPORTANTES: LA FALTA DE PERSONAL ES ACUCIANTE

La situación que están viviendo los trabajadores/as de Cajamar en la Dirección Regional Sur (idéntica, imaginamos, a la de otras territoriales), es desesperante. La falta de personal, endémica en la zona, se ve agudizada por:


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO