Imagen afiliación


Podria tratarse de un expediente de regulación encubierto

La mutua Egarsat despide una veintena de trabajadores y podria despedir más en las próximas semanas

La mutua se niega a facilitar datos concretos a los representantes sindicales.


Barclays 29-10-2008. COMUNICADO CONJUNTO CC.OO. - UGT A LA PLANTILLA

Principio de acuerdo sobre prejubilaciones y bajas incentivadas

Queremos avanzaros el principio de acuerdo al que hemos llegado en el día de ayer, 28-10-08, con el banco, a falta del redactado final. 

 


Ante el deterioro creciente del empleo

CCOO reclama medidas para apoyar la actividad económica y para mejorar la protección ante el paro

El paro registrado aumentó en octubre en 192.658 personas, un 7,34% respecto al mes anterior y un 37,56% respecto a octubre del pasado año.


TANCAMENT D'OFICINES - BBVA CATALUNYA

Resultats de l'enquesta de CCOO sobre el tancament d'oficines al mes d'agost.

En primer lloc, volem agrair la participació en l’enquesta, que vam enviar a totes les persones afectades directament (la plantilla de totes les oficines tancades i les receptores). Les respostes i comentaris ens han permés fer-nos amb una idea força ajustada dels efectes del tancament.


CCOO Asepeyo

Las equivocaciones más graves en el trabajo

Los errores flagrantes o reiterados pueden arruinar una carrera profesionalLos expertos han tipificado una serie de conductas que, tarde o temprano, llevan a que un empleado sea despedido.


CCOO BANESTO
La política disciplinaria es para corregir conductas, no para reducir plantilla.

DESPIDOS DESPROPORCIONADOS

Banesto está volviendo a utilizar el despido como única sanción ante faltas diversas. Hemos de recordar que a principios de año ya impulsamos una campaña en contra de los despidos abusivos y desproporcionados que conseguimos detener.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO