Imagen afiliación


Reunión con los responsables de RR.HH. y el Departamento de Personas

Todos los sindicatos presentes en Novacaixagalicia hemos sido convocados a una reunión urgente en el día de ayer.


Reunión con los responsables de RR.HH. y el Departamento de Personas

Todos los sindicatos presentes en Novacaixagalicia hemos sido convocados a una reunión urgente en el día de ayer.


BARCLAYS BANK S.A.

Firmado ERE Barclays. 09.06.2011

Acta final del período de consultas con acuerdo expediente de regulación de empleo de las entidades Barclays Bank, S.A. y Barclays Wealth Managers España, S.G.I.I.C., S.A.


BARCLAYS BANK S.A.

Firmado ERE Barclays. 09.06.2011

Acta final del período de consultas con acuerdo expediente de regulación de empleo de las entidades Barclays Bank, S.A. y Barclays Wealth Managers España, S.G.I.I.C., S.A.


XXII CONVENIO - COMUNICADO CONJUNTO - BBVA ESTATAL

Indignados! Ante la respuesta de AEB

El 8 de junio por fin, tras más de dos meses de reuniones, AEB como respuesta a las propuestas sindicales nos han presentado una plataforma muy completa sobre las pretensiones de los Bancos para el Convenio Colectivo.


Preacuerdo Barclays

En la tarde de ayer la Comisión Negociadora integrada por la Representación Legal de Trabajadores, CCOO y UGT, Empresa y su asesor, el Despacho de Sagardoy, hemos alcanzado un principio de acuerdo que se concreta en el documento que adjuntamos para pleno conocimiento de su contenido.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO