Imagen afiliación


Si quieres comenzar ya tu carrera profesional

Comfia CCOO te ofrece tu oportunidad

Si tienes menos de 30 años, ganas de aprender y estás inscrito como demandante de empleo ahora puedes realizar un curso 100% subvencionado y la oportunidad de encontrar tu profesión.  LEER MÁS


Posible Marco de Convenio

Continuando nuestro comunicado anterior, detallamos el posible marco de Convenio que hay que consolidar en Mesa Oficial, en base a los contactos que hemos venido manteniendo con ACARL.


Comunicado de Comfia Andalucia

Empresa y representación sindical llegan a un acuerdo sobre las condiciones del ERE en CITIC

El pasado viernes la empresa y la representación laboral firmaron, en la sede de la Inspección de Trabajo, el acuerdo que regulará las condiciones del Expediente de Regulación de Empleo para el presente año 2012.  LEER  MÁS


BARCLAYS BANK S.A.

De rumores y realidades en Barclays Bank S.A.

En CCOO Barclays hemos preferido y preferimos ser cautos a la hora de trasladar información al conjunto de los trabajadores y no levantar falsas expectativas basadas en conjeturas que crean incertidumbre en la plantilla y generan una rueda de especulación que a nadie favorece


BARCLAYS BANK S.A.

De rumores y realidades en Barclays Bank S.A.

En CCOO Barclays hemos preferido y preferimos ser cautos a la hora de trasladar información al conjunto de los trabajadores y no levantar falsas expectativas basadas en conjeturas que crean incertidumbre en la plantilla y generan una rueda de especulación que a nadie favorece


XXII Convenio Colectivo - Agrupación de Banca

Luzón cobra 56 MM y el Convenio sin firmar

Mientras en la mesa de negociación del XXII Convenio Colectivo de Banca, la patronal bancaria AEB nos recordaba lo complejo de la situación, lo inadmisible de nuestras pretensiones y la necesidad de moderar retribuciones y derechos, recortando unas y limitando los otros, el consejero y director general de la División América del Banco Santander, D. Francisco Luzón, abandonaba la entidad, con una pensión de 55,9 millones de euros.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO