Imagen afiliación


RUEDA DE PRENSA

CCOO presenta una denuncia contra la empresa Zurich Services por despido por causa de homofobia

CCOO de Catalunya ha llevado a cabo la denuncia de Alfonso Toledano Gómez, trabajador de la empresa Zurich Services, a partir del contacto de este trabajador con El Observatorio contra la homofobia quien se puso en contacto con el sindicato para hacer la denuncia legal. Por la intervención de la sección sindical de COMFIA-CCOO en Zurich, la dirección ha abierto el procedimiento establecido por el Plan de Igualdad de la empresa aunque esta ejecutado el despido.


Banco Etcheverría

Inicio Período de Consultas

Siguiendo el guión previsto y tal como recogíamos en un comunicado anterior, el día 13 de junio ha comenzado formalmente el período de consultas previsto en el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores.


Banco Etcheverría

Inicio Período de Consultas

Siguiendo el guión previsto y tal como recogíamos en un comunicado anterior, el día 13 de junio ha comenzado formalmente el período de consultas previsto en el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores.


Reunión-Venta de Oficinas al Banco Etcheverría

En el día de hoy se ha celebrado la segunda de las reuniones del período de negociación que establece el Convenio Colectivo y con la que se da por finalizado dicho período.


Reunión-Venta de Oficinas al Banco Etcheverría

En el día de hoy se ha celebrado la segunda de las reuniones del período de negociación que establece el Convenio Colectivo y con la que se da por finalizado dicho período.


Venta de Oficinas al Banco Etcheverría

En la mañana de ayer, 6 de Junio se ha celebrado la primera reunión del período informal de negociación contemplado en el Convenio Colectivo,


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO