Imagen afiliación


La empresa rebaja a 2.600 despidos de sus pretensiones iniciales

CCOO convoca nuevas movilizaciones contra el salvaje despido de 2.894 personas que pretende ejecutar el Banco Popular y Banco Pastor

Después del anuncio por parte de la entidad del suyo proyecte de optimización, el llamado proyecto GOLD en el que pretenden realizar el cierre de 302 oficinas (48 en Catalunya) y seguir adelante con el despido de 2.894 personas (330 en Catalunya), para CCOO le quedan menos dudas que la magnitud de esta medida imposibilitará la viabilidad futura del Banco.

PRÓXIMA CONVOCATORIA PREVISTA:

>> DÍA 3 BARCELONA, Paseo de Gràcia 17


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

2900 NO
¡ Ya es hora !

SI PROLONGAS SOBRAMOS MÁS


Circular CCOO - UGT - CGT - CIG - FITC - AMYC - LAB - ELA en Grupo Banco Popular
octubre 2016

¡¡ No al proceso de Despido Colectivo en Banco Popular y en Banco Pastor !!

Te esperamos el 20 de Octubre

NUEVA CONCENTRACIÓN CONTRA EL ERE


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
13 de Octubre - Tercera reunión de la Mesa Negociadora

En esta ocasión la Dirección del Banco ha expuesto su "Plan de Optimización" de la red comercial, el llamado Proyecto Gold, como plan estratégico a seguir para lograr la viabilidad y el futuro de la nueva etapa del banco. O, en otras palabras, cómo cree que vamos a funcionar con 2.894 personas menos.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular
Segunda reunión de la Mesa Negociadora

El pasado martes, día once de octubre, se volvió a deliberar sobre el expediente de Despido Colectivo que la Dirección del Grupo Banco Popular pretende aplicar a las plantillas de Banco Popular y Banco Pastor. La reunión comenzó con una exposición de la firma asesora del banco acerca de las causas objetivas y económicas que, según ellos, motivarían los 2.894 despidos anunciados.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
octubre 2016

Despido Colectivo en el Grupo Banco Popular

Planteamientos de CCOO frente al proceso presentado por la Dirección de la entidad para Banco Popular y Banco Pastor


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO