Imagen afiliación


Encuentro de activos sindicales 2016

Asistencia al encuentro de activos sindicales de CCOO

El pasado viernes 1 de abril, se celebro el encuentro de activos sindicales de ccoo, en Madrid a las 11h. el evento, reunió a los dirigentes sindicales de las secciones sindicales de todas las federaciones y a toda la directiva confederal.


Elecciones al comité de la zona centro

" Reforzando la campaña electoral"

El próximo 12 de abril , son las elecciones sindicales para el comité de la zona centro de CTC, para conseguir la mayor participación posible, la sección sindical ha desplazado, gran parte de sus recursos, llegando a desplazar desde Cataluña a Juan Miguel Martin, secretario general de la sección sindical en la provincia de Barcelona y a Rogelio Pérez, responsable de la sección sindical en Cataluña, amen de la participación de los compañeros de Madrid, como Sergio Bueno, Andres Asensio o Manuel Sánchez Alba, entre muchos otros.


IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE EL SECTOR FINANCIERO

Banco Santander anuncia una Reestructuración


Banco Santander nos anuncia una reestructuracion en la Red y los Servicios Centrales que supondrá este año el cierre de 425 oficinas a lo largo de 2016, y un redimensionamiento de los SSCC de Santander España.

CCOO participaremos en el proceso de negociación que se abre para garantizar que cualquier proceso se lleva a cabo con medidas voluntarias y no traumáticas....


IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE EL SECTOR FINANCIERO

Acercamiento decisivo para el acuerdo en el Convenio Colectivo de Banca

La Mesa de Convenio, reunida esta mañana, ha acordado una nueva y definitiva prórroga hasta el próximo 20 de Abril.

CCOO, con el 63% de la representación sindical en la mesa, ha presentado un texto completo de Convenio sobre el que se trabaja para ultimar el acuerdo.


GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

Reivindicar la historia. La contribución de CCOO a las conquistas democráticas.

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical, en el que informamos del ENCUENTRO DEL ACTIVO SINDICAL que CCOO celebrará el próximo 1 de abril, en el que participarán 2.200 representantes de CCOO de todos los sectores de la producción, los servicios, Administraciones Públicas y de las distintas estructuras de la organización para seguir haciendo de CCCO el sindicato más eficaz, más representativo y cercano a los trabajadores y trabajadoras.


IBERCAJABANCO. NOTICIAS SOBRE EL SECTOR FINANCIERO

La AEB hace imposible el convenio

El 1 de Abril vamos a ser víctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales. 
AEB, parapetada en la reforma laboral del PP,  con la amenaza de acabar con el Convenio, ha pretendido en esta negociación imponer un recorte sin precedentes de salarios y de derechos, que los sindicatos presentes en la Mesa hemos rechazado unánimemente.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO