Imagen afiliación


Acuerdo Caixa Tarragona

REVISIÓN ACUERDO DE JUBILACIONES PARCIALES CAIXA TARRAGONA de 13 de abril de 2004



La patronal incumple definitivamente el preacuerdo y DICE NO AL CONVENIO DE INFORMÁTICA Y CONSULTORÍA

En la última reunión mantenida por la patronal el pasado lunes día 10, se volvió a ratificar su negativa a la firma del preacuerdo alcanzado, demostrando su FALTA DE SERIEDAD, y lo que vale su palabra, al no cumplir con los compromisos adquiridos.


CITIBANK intenta paliar la crisis a base de despidos.

EL DESPIDO: LA SOLUCIÓN DE CITIBANK A LA CRISIS

CITIBANK despide a 5 compañeros/as de la red de sucursales como un primer paso en el cambio de su estrategia comercial.


Caixa Sabadell - Comunicado

Una de cal y una de arena

Al igual que ayer felicitábamos a la Dirección por el pacto conseguido, hoy lamentamos la última idea que ha tenido para abaratar costes: la suspensión de contrato de 16 empleados que están cerca de la fecha de jubilación parcial, y que se puedan quedar en casa sin venir a trabajar. Todo esto a cambio de una reducción del sueldo del 12,5%, menospreciando el valor de su trabajo y la experiencia acumulada.


UNI Sindicato Global y LAS EMPRESAS miembros de la CIETT

Diálogo social global sobre el trabajo a través de empresas de trabajo temporal

Los firmantes reconocen que el sector de trabajo a través de empresas de trabajo temporal – con un volumen de negocios de €228 mil millones – contribuye a mejorar el funcionamiento de los mercados laborales y aspira a complementar otras formas de empleo.


Registros de la propiedad: Propuestas para la crisis

COMFIA-CCOO demandamos de todos la máxima responsabilidad a la hora de la negociación, porque ésta es la única herramienta y vía, en el corto plazo, que puede permitir afrontar con unas mínimas garantías y cierta estabilidad el futuro incierto que se nos avecina.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO