Imagen afiliación


El Banco se cierra en su propuesta inicial en la negociación para conseguir el cierre de sábados en las oficinas.

NEGOCIACIÓN SÁBADOS: MÁS DE LO MISMO

 

Siguiendo con las reuniones que iniciamos en el mes de Julio, para la negociación del cierre de las oficinas los sábados, ayer mantuvimos una nueva reunión con la empresa en la que esperábamos algún cambio en su propuesta inicial.

 


CCOO BANESTO
Retomamos las negociaciones sobre la libranza de los sábados.

SABADOS LIBRES: se avanza en la negociación

En nuestra última circular sobre  las negociaciones para la libranza de todos los sábados en Banesto,  como ya disfrutan en todos los Bancos y  Cajas, os informábamos de las dificultades que habían impedido hasta ahora el Acuerdo.


29 de setiembre Huelga General - BBVA ESTATAL

Carta de CC.OO. a RRLL

Nuestro Secretario General, Juan José Giner, según la carta que te adjuntamos, remitida el 3 de setiembre a RRLL,  ha comunicado que nuestras delegadas y delegados participarán en la jornada de Huelga General, convocada para el 29 de setiembre.


REFORMA LABORAL ¿CONCILIACION FAMILIAR Y FOMENTO DE EMPLEO?


CAJA BADAJOZ. REFORMA LABORAL Y HUELGA.

Después de las enmiendas al Proyecto de Ley de reforma laboral aprobadas en el Congreso :

“Si no paramos la reforma con la huelga general se habrá producido el mayor ataque a los derechos  de los trabajadores desde la transición democrática”


CAJA BADAJOZ. INTERVENCION DE CAJA SUR

Todavía colean los expedientes a los ex-consejeros de Caja Sur.

Ordóñez y el rastro de Cajasur.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO