Encuesta de CCOO sobre tu situación laboral

Encuesta

El Banco sigue con una política respecto a las relaciones laborales con los empleados que se encauza más allá de los límites razonables. La presión comercial, la insuficiente dotación de las oficinas y departamentos, la falta de medios adecuados y las amenazas sobre el empleo se están convirtiendo en una parte más del día a día de nosotros. Contra esto estamos luchando desde CCOO.

Pero para hacerlo en condiciones te necesitamos de nuevo a ti.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
diciembre 2014

Horario laboral

Horario Laboral durante los días comprendidos entre el 22 de diciembre de 2014 y el 7 de enero de 2015, ambos inclusive


Reestructuración CBCs - BBVA Estatal

Nueva realidad organizativa en BBVA

CCOO y el resto de Sindicatos, hemos mantenido una reunión con RRLL para trasladarnos los cambios que se van a producir en Banca Comercial, a lo largo de Diciembre y Enero.


Convenio Supersol -Rebajas inaceptables

CCOO NO firma el Convenio Colectivoni el Art. 41de modificación sustancial de las condiciones de trabajo

El pasado 4 de diciembre, se celebró la última reunión del proceso de negociación que  comenzó el 3 de noviembre. En un primer momento ninguno de los sindicatos mayoritarios estuvo dispuesto a ratificar la propuesta final del pasado 1 de dicembre, ante esta situación la empresa presento un artículo 41 más agesivo. Finalmente CCOO no ratificó la propuesta, ya que tras la consulta realizada a los trabajadores y trabajadoras de la empresa no estaban de acuerdo por mayoria de que se firmara y, estabamos dispuestos a pelear contra la agresiva propuesta patronal. Leer +


Calendario Laboral - BBVA Estatal

Calendario Laboral 2015

Consulta el Calendario Laboral del 2015, de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.


Jornada - BBVA Estatal

CCOO exige a las entidades poner fin a las presiones contra la plantilla y a la autoridad laboral a endurecer la ley sancionadora

Millones de horas defraudadas,  aumento insoportable de las cargas de trabajo y creciente presión para cumplir unos objetivos cuyas grandes beneficiadas son las cúpulas directivas que se juegan sus bonus millonarios, stress, ansiedad, insomnio parece desalentador pero... esto tiene arreglo:


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO