Imagen afiliación


Archivado en Actividades Madrid

XVII edición de la fiesta anual de prejubilados y jubilados de Servicios CCOO Madrid


Fiesta prejubilados y jubilados CCOO

La 17ª edición de nuestra fiesta anual que celebramos este año 2019, será el próximo 30 de marzo. Como siempre habrá variedad de actividades, para que podamos pasarlo bien entre amigos.

Incluímos el PROGRAMA de la Fiesta 2019, en el que detallamos el interesante contenido:


  • Exposición de Artesanía, (una pequeña muestra de las obras realizadas por las y los artistas que nos honran con su colaboración).        
  •  Proyección Audiovisual, (editado con imágenes de las actividades del último período anual).
  •  Juan Pinilla, cantaor granadino, que cuenta entre sus muchos galardones con la LÁMPARA MINERA DEL FESTIVAL DE LAS MINAS DE LA UNION, nos traerá una pequeña muestra de su arte. Estará acompañado a la guitarra por David Caro
  •  Nuestro Grupo de Teatro Vicente Fraile nos presentará Perro Mundo – Tarde de Microteatro, 10 Escenas, escogidas para hacernos pensar en esas cosas que tenemos más cerca de lo que creemos y que no siempre somos capaces de ver.

    Como en años anteriores, la entrada es libre y gratuita, y podemos hacer extensiva la invitación a familiares, amigos, vecinos, etc. Una buena ocasión de pasar una divertida tarde.

     Quiero invitar especialmente a las compañeras y compañeros que os habéis incorporado recientemente a nuestro Área. Es un buen momento para participar de nuestras actividades y empezar a conocernos mejor.

¡Te esperamos!

Fiesta jubilados y prejubilados CCOO


banner afiliaci�n