Imagen afiliación

Archivado en

ELECCIONES EN SITEL MADRID

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN, ÉXITO DE CCOO, ÉXITO DE TODOS LOS TRABAJADORES/AS.

“Los trabajadores de Sitel reconocen el trabajo de CCOO”

Nos dirigimos a vosotros para agradecer la confianza que habéis depositado en la candidatura de CCOO en las Elecciones que tuvieron lugar ayer, 30 de mayo.

Los resultados fueron:

CCOO

CGT

UGT

USO

VOTOS

287

148

77

65

DELEGADOS

11

6

3

Conscientes de la responsabilidad y el reto que supone no defraudar vuestra confianza, lo asumimos y nos reafirmamos en nuestro compromiso de trabajar de forma responsable en la mejora de las condiciones de trabajo de todos los compañeros/as que formamos Sitel, y siendo conscientes de los malos tiempos que aún nos quedan por pasar.

Estamos orgullosos del alto grado de participación, que ha sido de un 56,5 %, dándonos a CCOO más del 46 % de los votos.

Todo un éxito que refrenda la fuerza, la confianza y la responsabilidad de nuestro trabajo durante estos cuatro años, y el gran peso de la responsabilidad  que conlleva ser el sindicato mayoritario en la empresa.

Desde ahora os invitamos a que sigáis participando con nosotros, aportándonos todo aquello que podáis,  tal como lo venís haciendo aportándonos vuestras ideas, y haciéndonos llegar vuestros problemas.

Nuestro reconocimiento de gratitud por vuestra participación en este proceso electoral que se ha desarrollado de forma tranquila y legal. Agradecer a todos los trabajadores/as de Sitel, a los/as simpatizantes, a los afiliados/as y no afiliados, que habéis hecho posible que tanto los delegados/as, (compañeros/as vuestros), que componen la lista de CCOO desde anteriores legislaturas, como los nuevos delegados/as, (compañeras/os también), que se incorporan, puedan ejercer el derecho de ser vuestros representantes.

Os recordamos nuestro compromiso para lograr llevar nuestra situación laboral al nivel que le corresponde.