Imagen afiliación

Archivado en

Apoyo en Twitter a los 3 Delegados de CCOO despedidos en Novanca

#ReadmisiónSindicalistasDespedidos

Miles de tweets reclaman la inmediata readmisión de los delegados de CCOO despedidos en NOVANCA. El hashtag #ReadmisiónSindicalistasDespedidos se retuitéa permanentemente.

Mientras la campaña en Facebook continúa siendo un éxito, y ampliándose día a día, ha comenzado, impulsada por Comfia Madrid, la ofensiva en Twitter para exigir que NOVANCA readmita a los delegados de CCOO despedidos.

Junto a las concentraciones ante las sedes y oficinas de NOVANCA, y la acción sindical que está desarrollando Comfia Madrid, la presión en las redes sociales de internet aumenta día a día.

NOVANCA está apareciendo como lo que realmente es: una Empresa autoritaria, antidemocrática y socialmente irresponsable, que mientras intenta fomentar su imagen de empresa solidaria, promueve la revocación de 3 delegados de CCOO que exigían la aplicación del Convenio correspondiente a la plantilla de NOVANCA y vienen denunciando que la mala gestión de la Dirección actual atenta contra la continuidad de la propia entidad, produciéndose reiteradamente pérdidas millonarias.

Colabora con la campaña en Twitter

#ReadmisiónSindicalistasNovanca

haz llegar tus tweets a @Novanca_CRural