Arxivat a

Comfía-CC.OO. mejora sus resultados electorales en Unisono Soluciones de Negocios S.A. con un porcentaje del 25% de los votos.

Comfía-CC.OO. mejora los resultados respecto al proceso del 2008, aumentando en un porcentaje cercano al 12%, obteniendo 8 delegados en el nuevo comité de empresa.

El 16 de mayo se celebraron las elecciones sindicales en Unisono Soluciones de Negocio S.A.

Unisono Soluciones de Negocio S.A., empresa que dedica su actividad, a la prestanción de servicios de Telemarketing a terceros y que en la actualidad emplea en la Comunidad de Madrid a 3605 trabajadores, siendo una de las empresas del sector con mayor implantación en esta provincia.

Comfía-CC.OO. obtuvo en el anterior proceso una representación de 4 delegados, pero fruto del esfuerzo, la constancia y el incesante trabajo en  defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de nuestros delegados/as, ha dado su fruto, duplicando nuestra representación en las recientes elecciones hasta 8 delegados.

Ha sido un proceso al que han confluido 5 sindicatos y Comfía-CC.OO recibiendo el 28% de los votos de los trabajadores de Unisono se ha situado como la segunda opción sindical más votada en Unisono.

Este resultado, nos permite afrontar con mayor ilusión y confianza los nuevos retos que se avecinan en la empresa y en el sector.

Agradecer a todos los trabajadores de Unisono, la confianza que habéis depositado en los integrantes de la candidatura de Comfía-CC.OO.