Imagen afiliación


Archivado en

CC OO gana las elecciones en Capgemini de Madrid por mayoría Absoluta


El pasado 20 de diciembre se celebraron elecciones en la empresa Capgemini, donde la candidatura presentada por Comfia CC OO consiguió 14 de los 25 delegados/as.

Con las elecciones celebradas el 20 de diciembre en Capgemini, una de las principales consultorías españolas, se termina un periodo largo e intenso de elecciones sindicales que se inicio en el mes de junio

Desde Comfia CC OO valoramos muy positivamente este resultado  ya que  CC OO con un 56% de los votos ha pasado  a tener  la mayoritaria absoluta  en Madrid. Y ser la fuerza más votada a nivel nacional con un 41 %.

Por otro lado, desde Comfia CC OO de Madrid, quisiéramos destacar el aumento de la participación en las elecciones celebradas lo que demuestra que la plantilla de Capgemini cree en la necesidad de una representación de los trabajadores y trabajadoras con un fuerte apoyo.

 

      SINDICATOS           
   CC OO  CSI-F  U.G.T. TOTAL     
 MADRID  14  6  5  25    
 BARCELONA    11  10    21    
 ASTURIAS  2    11  13    
 VALENCIA    9    9    
 ZARAGOZA  3    2  5    
 MURCIA  1      1    
 SEVILLA            
   31  25  18                      SIN CANDIDATURA

Finalizamos dando las gracias a todos los compañeros  y compañeras que han participado en las elecciones sindicales de sus centros de trabajo. Entre todos y todas conseguiremos  mejorar Capgemini para que sea la empresa que queremos.