Imagen afiliación


Archivado en

Concentración de delegados y delegadas ante el grupo Liberbank


El pasado día 15 de septiembre delegados y delegadas del Grupo Liberbank, se concentraron  ante la  oficina de CCM ( c/Alcalá, 22 ) convocados por CC OO, UGT y el resto de sindicatos presentes en la caja.

 


La Protesta pretende  denunciar, una vez más,  la aplicación torticera que del Acuerdo Laboral hace la Caja .Lo indiscriminado e injustificado de los traslados y la unilateralidad y deslealtad con la que está actuando la dirección de la empresa.

 

CC.OO. exige a la dirección de Liberbank que reconsidere su decisión de realizar traslados irracionales e ilógicos, como trasladar a cincuenta personas a Asturias. Igualmente reclama que sea a través de la Comisión de Seguimiento, donde se analicen las necesidades objetivas de la plantilla, tanto para estos como para el resto de traslados que se realicen durante los tres años del Acuerdo.

 

Además considera  que, la reordenación de oficinas y personas se debe realizar tal y como se  establece en el Acuerdo Laboral y el de Garantías, con transparencia, con participación de la representación legal de los trabajadores y trabajadoras y sobre todo , con  bases objetivas y causales. 

 

Desde CC OO consideramos que si la dirección de Liberbank mantiene esta actitud irresponsable de no respetar lo acordado está abocando a los trabajadores y trabajadoras, de forma irresponsable, a un callejón sin salida y que  solo conseguirá mantener el conflicto abierto.