Imagen afiliación


Archivado en

COMFIA-Madrid da el pistoletazo de salida al nuevo curso


COMFIA-Madrid reúne a su Comisión Ejecutiva y a las Comisiones Ejecutivas de sus Agrupaciones Sectoriales

 


El pasado día 12 de septiembre COMFIA-Madrid reunió a su Comisión Ejecutiva y a las Comisiones Ejecutivas de sus Agrupaciones Sectoriales (Banca, Ahorro, Seguros, Telemárketing, TIC y Oficinas y Despachos) para definir las líneas de actuación para el nuevo curso,  y organizar  el acto del próximo 24 de septiembre que se celebrará en el Palacio de Vista Alegre de Madrid.

 

En la reunión intervinieron José Mª Martínez, Secretario General de COMFIA y Carlos Bravo, Secretario de Seguridad Social de la Confederación Sindical de CC.OO.

 

Francisco López, Secretario General de COMFIA-Madrid, explicó que el acto del día 24, además de expresar el rechazo a las medidas implantadas por el Gobierno, fundamentalmente es para presentar las propuestas que Comisiones Obreras plantea para abordar la difícil situación en que se encuentra el país y en especial los trabajadores y trabajadoras, ante una crisis que presenta una crudeza sin precedentes.

 

Igualmente subrayó que la crisis no presenta, en el corto y medio plazo, visos de solución y que el esfuerzo del sindicato debe ser sostenido en el tiempo y de largo recorrido, por lo que sugirió que debemos reforzar la militancia y el compromiso.