Imagen afiliación


Archivado en

La intervención de la Caja de Ahorros del Mediterráneo debe ser la vía para garantizar los derechos de los clientes y de los trabajadores.


Ante la intervención de la caja, por parte del Banco de España, Comfia CC OO. exige al mismo, la garantía de empleo para todos los trabajadores y trabajadoras de la Caja.

La incertidumbre creada por la intervención de la CAM a llevado a CC OO ha solicitar al Banco de España información de la situación actual de la Caja y los planes de futuro e igualmente le ha  exigido la depuración de responsabilidades en las que hayan podido incurrir los Gestores de la Caja y la máxima  transparencia en todo el proceso que ahora se inicia.

Comfia CC OO de Madrid queremos mandar un mensaje de tranquilidad  a toda la plantilla y desde este momento y a través de los delegados y delegadas en la CAM, nos ponemos a trabajar con el fin de garantizar los puestos de trabajo a los compañeros y compañeras de nuestra Caja. Este es nuestro objetivo principal y no cejaremos hasta conseguirlo.