Imagen afiliación

Archivado en

CONSTITUCION SECCIÓN SINDICAL GRUPO FINANCIERO Y DE AHORROS DE MADRID

El pasado día 9 de febrero se constituyó la Sección Sindical del Grupo Banco Financiero y de Ahorros de Madrid, que agrupa a todos los delegados y delegadas de las 7 cajas integradas.

Esta sección sindical del grupo se constituye como estructura organizativa para dar mejor respuesta a los problemas y a las necesidades de los trabajadores y trabajadoras de las siete cajas que lo integran y del banco en torno del cual se han agrupado en un sistema institucional de protección, en el marco de una de las nuevas realidades que se vienen conformando como consecuencia de la reestructuración del sector de cajas de ahorros.

Así, se fortalece la estructura sindical, como los canales de interlocución, con objeto de impulsar condiciones de trabajo y políticas de relaciones laborales coherentes.

En el plenario de constitución se eligió a Salvador Tejedor como secretario de la Sección Sindical de Madrid, así como la ejecutiva que coordinará el trabajo de los próximos tiempos. Esta ejecutiva está formada por 12 personas que representan a las cajas con presencia sindical en Madrid. Las personas  de la ejecutiva elegidas son: Jesús Platas Sánchez, María Jesús Hernández Osorno, Alberto Rodríguez Hurtado, Margarita Ovejero García, Alberto Lombardo Plaza, Encarnación López Expósito, Eduardo Contreras Delgado, Eva María Barañano Ibarrola, Manuel Gutiérrez Correa, Maria Teresa Blanco Marín, Manuel Ricardo López Aisa y Raquel Barambones García.