Imagen afiliación

Archivado en Noticias

Oficinas y Despachos Madrid

Constituida la Sectorial de Oficinas y Despachos de Madrid

El pasado mes de mayo tuvo lugar la constitución de la Sectorial de Oficinas y Despachos de Madrid donde Andrés  Andrés  salió elegido Secretario de la Sectorial

Se presentó el Plan de Acción que marcará los objetivos que guiarán el trabajo de la Sectorial los próximos cuatros años. El mismo fue aprobado por unanimidad.

Junto a la Secretaría General fue elegida la nueva Ejecutiva de la Sectorial compuesta por Asunción Tarrazo  (Multiasistencia), Cristina Vallejo Sage SP, Paloma Diez de Ulzurrun  (Fundación Tripartita), Juan Manuel Jara (Race Asistencia), Irma Edith Torres  (Dinero Express), Pedro a. Cerrato (Asitur), Yolanda Lillo  (Masa), Ludwig Pfandtner (American Express), Montserrat García (Mga), María Berlanga Tejero (Travalsa). Tanto la Secretaría General como la Ejecutiva fueron avalados por todos los delegados presentes.

La constitución de la Sectorial de Oficinas y Despachos de Madrid es un importante paso en el fortalecimiento de la organización de Comfia – Madrid, y se ha conseguido gracias al esfuerzo de cientos de delegados y afiliados de este sector. Además con esta constitución se ha llevado a cabo de unos de los objetivos prioritarios que Comfia-Madrid se marcó en su último Congreso.

Documento Agrupación Definitivo