Imagen afiliación


Aplicación del Pacto de Homologación de la plantilla de Banco Atlántico

20 01 05 Mantenemos conversaciones con la dirección de RRHH sobre las distintas incidencias que se van produciendo en la aplicación del Pacto de Homologación de condiciones laborales. (PDF:Cat. / Cast.)


Protocolo de Actuación en el Proceso de Renovación de las Estructuras Territorial y Comercial del Sistema Mapfre

Es voluntad de MAPFRE que el proceso de reforma de la estructura territorial se lleve a efecto respetando los derechos laborales básicos. Los principios de igualdad de oportunidades, promoción y búsqueda de la eficacia servirán de guía para la reordenación que comporta necesariamente esta reforma.


La cara oculta de la fusión

18 01 05 Continuando con nuestra intención de publicar los escritos que nos envíen los empleados y empleadas sobre la fusión, a continuación reproducimos “Relatos en tiempo real de un trabajador que vive el día a día” que nos ha llegado desde la zona de Málaga. (PDF:Cast.)


Fusión sindical de COMFIA-CC.OO. del Grupo Banco Sabadell y del Grupo Banco Atlántico

15 01 05 A raiz de la fusión de las dos secciones sindicales se ha configurado una nueva comisión ejecutiva. (PDF:Cat. / Cast.)


Sacyr - Vallehermoso

Entrada de Sacyr en el capital de BBVA

COMFIA-CCOO Y FES-UGT, contra la entrada de Sacyr en el capital de BBVA, reafirmamos la oposición a una operación especulativa y que afecta a la estabilidad del banco y, consecuentemente, al empleo.


Barclays Bank 21-12-04

FIRMADO EL ACUERDO DE JORNADAS Y HORARIOS

Para CC.OO. Barclays este ha sido un muy buen acuerdo y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, ya que se ha conseguido la difícil tarea de que ambos colectivos consigan mejorar sus jornadas, sin que ninguno se vea perjudicado y haciendo compatibles ambos. Todos ganamos con este acuerdo, en mayor o menor medida, y proviniendo de cualquiera de los dos Bancos.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO