Imagen afiliación

CCOO Paradores acuerda con la empresa modificar el Plan de Formación 2023-24

Como ya os informamos, CCOO hemos sido el único sindicato que presento un informe desfavorable al plan de formación propuesto por la empresa para el año 2023-24, una vez acabado el plazo de alegaciones. Tras recibir nuestro documento, la empresa se puso en contacto con nosotros para corregir los defectos que describíamos en el informe y que imposibilitaba el darle nuestra firma.

¿Quieres saber cómo mejorar la presentación de los productos en el punto de venta?

imagen vitrina con exposición de productos para su venta

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Animación y presentación del producto en el punto de venta que te ayudará a aplicar los procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos.

"CCOO Paradores dirá NO al Plan de Formación para el 2023"

El pasado mes de marzo la empresa presentó el plan de Formación para este año 2023. Una vez revisado en profundidad, desde CCOO hemos remitido a la empresa nuestro informe desfavorable a la formación para 2023

FORMACION

NOVEDADES FORMACION 2023

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en la organización de eventos?

organización reunión

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades.

NEGOCIANDO LA FORMACIÓN PARA 2023

A instancias de CCOO, el pasado 17 de febrero, nos hemos reunido con el Área de Formación, para comenzar – como todos los años – con la negociación de la planificación de la formación para el año 2023 con el fin de que la Formación que se imparta en Caser Grupo Helvetia, sea de calidad y universal.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024