Imagen afiliación


Comunicado WiZink Bank

ERE en WiZink Bank: reunión 26-10-18

CCOO reclama reducir el perímetro del colectivo afectado.
 
En esta reunión la empresa nos ha entregado un documento en el que detalla la nueva estructura de la compañía que han diseñado. Como todos sabéis, el banco afirma que en esta nueva estructura no tenemos cabida 107 compañeros y compañeras de la actual plantilla. Asimismo nos informan de que en la reunión del próximo miércoles 31-10-18 nos facilitarán una relación de puestos afectados en las diferentes Direcciones o Áreas.

 


Negociación integración

Tercera reunión de la mesa de negociación

Es el momento de defender tus derechos

Hoy ha tenido lugar la tercera reunión de la mesa de negociación motivada por el proceso de integración de la plantilla. 

[...]


Sección Sindical WiZink Bank

ERE en WiZink Bank: reunión 24-10-18

WiZink confirma que las causas de la reestructuración son organizativas, productivas y técnicas, pero no económicas.


Negociación integración

Segunda reunión de la mesa de negociación

Es el momento de defender tus derechos

Ayer tuvo lugar la segunda reunión de la mesa de negociación motivada por el proceso de integración de la plantilla.

[...]


Wizink Bank y WiZink Gestion

¿En qué consiste un proceso de despido colectivo?

En esta circular informamos sobre los aspectos fundamentales de un proceso de despido colectivo como el presentado en WiZink .


Secciones sindicales de WiZink Bank y WiZink Gestión

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.


Destacadas

Guía práctica contra el acoso sexual en el trabajo

Elaborado por Grupo de Expertas de Acoso sexual y por Razón de Sexo de CCOO: Begoña Marugán Pintos, Cristina Segura Del Pozo, Celia Almudena Dominguez Valverde, Elena Casado Aparicio, Elena Terradillos Figuero, Ana Isabel Villaseñor Horcajada, Maria Del Valle Cervantes Vadillo, Eduardo Felipe Fernandez Gomez, Eva Urbano Blanco, Mercedes Boronat Tormo, Margarita Diges Junco, Tebelia Huertas Bartolomé. En el marco del Proyecto Sensibilización ante el acoso sexual y por razón de sexo en los entornos laborales desde una mirada interseccional, antiedadista y antirracista, subvencionado por el Ministerio de Igualdad dentro de las subvenciones públicas destinadas a programas y proyectos para la concienciación, prevención, sensibilización, investigación e innovación para la erradicación de las distintas formas de violencia contra las mujeres, correspondiente al año 2024. Nº Exp.Sede-e 01799-01844247.


Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2025 (y 2024). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO